En Estados Unidos es muy común (al menos antes lo era) reunirse algún día de la semana en la noche a jugar con tus amigos al poker, monopolio y en los últimos tiempos, videojuegos.
En este episodio de la Dimensión Desconocida, vemos a un "joven" Morgan Freeman con sus amigos jugando al poker, cuando uno de ellos le confiesa que no es quien ellos pensaban y estaba ahí solo para buscar el alma inmortal de uno de ellos.
Así que el diablo (¿no había dicho que era el diablo, verdad?), cuando se va a llevar a su víctima, los asistentes deciden que por que mejor no apuestan el alma inmortal ya que igualmente está perdida, así que el diablo acepta y comienzan a jugar una variante de cartas que se llama: Bola Baja.
Pero para qué contarles la historia si la pueden ver ustedes mismos más abajo.
Por cierto, este episodio en particular siempre lo voy a recordar porque justo al terminar la transmisión que hacía RCTV de Dimensión Desconocida, mi papá contó un chiste sobre un tipo que se le estaba escondiendo a la parca y el chiste era algo parecido a la historia. (Pero se me hace muy difícil escribir el chiste por aquí y que les de risa, así que será otro día).